Desde la redacción de OE Magazine -
19/09/2013
NUESTRAS HISTORIAS DE ÉXITO A LA TELEVISIÓN
A partir del próximo lunes 23 de septiembre, las Historias de Éxito de OE serán transmitidas semanalmente por la cadena de emisoras WIPR TV.

Tras un acuerdo firmado entre Soraya Sesto, Gerente General de Casa Grande Interactive Communications, y Marietty Lasanta, Presidente de WIPR TV de Puerto Rico, esta cadena de emisoras transmitirá semanalmente la serie de Historias de Éxito de escuelas del sistema público que, utilizando programas innovadores y estrategias creativas de OE, han sido y son ejemplos a imitar.

“Estas Historias de Éxito cuentan relatos de la vida real donde los protagonistas son héroes anónimos, quienes utilizando estrategias del programa Tratamiento Intensivo Total, deciden unir fuerzas para transformar la educación pública de Puerto Rico”, declaraba Soraya Sesto.

Por su parte, el Secretario de Educación de Puerto Rico, profesor Rafael Román, presente en la firma del acuerdo, mencionaba que “maestros, padres, estudiantes y vecinos de la comunidad dijeron presente al futuro de nuestros jóvenes impactando positivamente miles de vidas para hacer de nuestro Puerto Rico, su educación y su futuro, todo un ejemplo que debemos duplicar”.

Para WIPR, “esta serie de casos ejemplares y de éxito de nuestras escuelas supone mantener el constante apoyo que las emisoras de Puerto Rico han estado ofreciendo a nuestra enseñanza, a nuestros maestros, padres y estudiantes y nos enorgullece ser parte de esta iniciativa de héroes anónimos”, acababa diciendo Marietty Lasanta.

La serie se iniciará este próximo lunes con el caso de las escuelas 20 de Septiembre y German Riehkehoff de Vieques y se extenderá hasta la última semana de diciembre con un total de 15 Historias de Éxito que semanalmente pasaran en segmentos de tres veces por día. El Magazine de OE ira informando semanalmente de cada historia, todas ellas dirigidas por nuestro querido Noel Quiñones.